345 estudiantes del TecNM-I. T. del Istmo reciben tarjetas de la beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”.

Con el fin de garantizar el derecho a una educación incluyente, equitativa y de calidad, el Gobierno de México a través de la Coordinación Nacional de Prospera-Programa de Inclusión Social (por instrucciones de la Secretaría de Educación Pública) llevó a cabo la entrega de tarjetas de la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro” a 345 estudiantes beneficiarios de la Beca “SEP-Prospera Inicia tu Carrera” de esta Máxima Casa de Estudios, el lunes 13 de mayo del presente año, en la Sala de Usos Múltiples del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, con el apoyo de la Coordinación Nacional de Becas “Benito Juárez”, Coordinación Regional de “Bienestar” -del Gobierno Federal- y BANSEFI.

Lo anterior, como parte de las gestiones incesantes que realiza el TecNM-I. T. del Istmo ante las instancias federales correspondientes, para atender a la población estudiantil de bajos recursos y mayor riesgo de deserción escolar, fortaleciendo así, la permanencia de los discentes.

Esta actividad fue presidida por el Departamento de Servicios Escolares que encabeza la Lic. Nadxielli Kenya Marín Gallegos, a través de la Coordinación de Becas que se encuentra a cargo de la Lic. Juquila del Carmen Jiménez Marín -ambas adscritas a la Subdirección de Planeación y Vinculación-.