73148413_2478549049056944_7491600828940156928_n

Autoridades del TecNM-I. T. del Istmo abanderan a discentes y docente que participarán en el «Concurso Nacional de Intertecnológicos de Estudiantes de Arquitectura».

En el marco del “Concurso Nacional de Intertecnológicos de Estudiantes de Arquitectura”, a celebrarse del 28 de octubre al 01 de noviembre del año en curso, en el TecNM-Instituto Tecnológico Mario Molina Pasquel, El Grullo, Jalisco, en punto de las 12:30 Hrs. del viernes 25 de octubre del presente, en el Edificio Académico del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, en compañía de los Subdirectores Mtro. Osiris Martínez Jiménez y Lic. María Soledad Peralta González, Académico y de Planeación y Vinculación, respectivamente, abanderó a los estudiantes del noveno semestre que cursan la carrera de Arquitectura: Ángel Vallejo Espinosa y David Arturo Márquez Álvarez, así como al Mtro. Jorge Argil Valmont Pineda, docente adscrito al Depto. de Ciencias de la Tierra, quienes participarán en el evento y representarán a esta Máxima Casa de Estudios.

Durante su intervención, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, expresó sentirse complacido por la participación de los estudiantes en el concurso nacional, donde darán muestra de sus competencias en el ámbito de la arquitectura -ante más de 23 campus del TecNM-, por lo cual, les deseó el mayor de los éxitos a los jóvenes y docente asesor, refrendándoles el apoyo y compromiso que el TecNM-I. T. del Istmo tiene con la comunidad estudiantil para incentivarlos a participar en este tipo de encuentros académicos, con el objetivo de intercambiar experiencias y fortalecer sus habilidades cognitivas.

En este tenor, el docente -a nombre de los discentes- agradeció a las autoridades el apoyo y confianza brindada, aseverando, pondrán en alto el nombre del Tecnológico del Istmo.

Es de resaltar, en el abanderamiento también participaron el Arq. Gibram Rasgado Gallegos y el Arq. Agustín Cuevas Santiago, jefe del Departamento de Ciencias de la Tierra y presidente de la Academia de Arquitectura del Instituto, respectivamente.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email