2

Avanza la construcción de la Unidad Académica Departamental-Tipo II del TecNM-I. T. del Istmo.

Para el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo es fundamental brindar una educación superior tecnológica de vanguardia, a través de su infraestructura y programas educativos.

En este tenor, en la Máxima Casa de Estudios se lleva a cabo la edificación de la Unidad Académica Departamental Tipo II -a través del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED)-, la cual se encuentra en la primera etapa del proceso de construcción y hasta el día de hoy (20 de mayo del presente año), cuenta con un avance aproximado del 55 %.

Lo anterior, se logró tras las gestiones incesantes de la Administración del TecNM-I. T. del Istmo, mediante el programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2018, como parte de las acciones de reconstrucción de la infraestructura física del instituto, con un monto de inversión de 35 millones de pesos, para la edificación y el equipamiento de la Unidad Académica Departamental Tipo II -siendo otorgados y ejecutados los fondos de la obra por el IOCIFED-.

Una vez más, el TecNM-Instituto Tecnológico del Istmo refrenda su compromiso con la comunidad tecnológica y sociedad istmeña, de formar profesionistas competentes y competitivos, por ello se renueva y pone a la vanguardia en el marco de su 50 aniversario; de igual manera, se reafirma que con sinergia y trabajo conjunto entre el TecNM, la Administración, el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), la Delegación Sindical D-V-71 de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Gobierno del Estado, la institución es la Máxima Casa de Estudios de la región del Istmo de Tehuantepec.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email