bienvenida

Bienvenida a jóven estudiante del ITI

En representación del Ing. Jorge Márquez Juárez, director del Instituto Tecnológico del Istmo, el Subdirector Académico M.C. José Manuel Dehesa Martínez acompañado del jefe de departamento de sistemas y computación, Iván Ruiz Sánchez y del jefe del centro de cómputo, Daniel García Orozco, recibieron a la estudiante Sheny Arisbeth Blas Sánchez, de la especialidad de Ingeniería Informática, para darle la bienvenida después de haber pasado un mes perfeccionado su conocimiento del idioma inglés en la “Columbus State University” en Georgia, Estados Unidos de Norte América.

Sheny fue seleccionada como parte del programa de capacitación de estudiantes SEP-SRE Proyecta 100,000 Estados Unidos de América 2016, asistiendo a una universidad del país con los gastos de estudio, alimientación, estancia, trámites y traslados pagados.

Sin duda una experiencia que impulsa el desarrollo personal y profesional de los estudiantes del Instituto Tecnológico del Istmo. Durante la entrevista el M.C. Dehesa, reiteró el apoyo a los jóvenes comprometidos con la mejora continua y los alienta a que como Sheny en el 2016, Héctor en el 2015 y Guieniza en el 2014, participen en las convocatorias generadas para fortalecer la educación integral de los jóvenes de la región y a poner en alto el nombre del Instituto Tecnológico del Istmo.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email