IMG_3607

Designan nuevos Directivos en el TecNM-I. T. del Istmo

El viernes 02 de agosto del año en curso, en las oficinas que ocupa la Dirección del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, fue presentado el Mtro. Osiris Martínez Jiménez, como Subdirector Académico y el Mtro. Juan Omar López Marcial, como Jefe de Departamento de Ingeniería Industrial, recibiendo respectivamente de manos del Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, director de esta Máxima Casa de Estudios, sus nombramientos a dichos cargos.
 
Ante el Cuerpo Directivo, el Comité Ejecutivo Delegacional D-V-71 de la Sección 61 del SNTE que encabeza el Lic. Wilbert Guerra Cabrera y el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA) que dirige el C. Whilfredy Martínez Martínez, en un ambiente de respeto, cordialidad e institucionalidad, el Director felicitó a los nuevos directivos y los exhortó a dar cumplimiento a los lineamientos establecidos por el TecNM, para seguir fortaleciendo y posicionando a este instituto -próximo a cumplir 50 años-, como el más importante en educación superior tecnológica en la región del Istmo de Tehuantepec y en el Estado de Oaxaca.
 
Lo anterior, como parte de los cambios estructurales que rigen al TecNM, dando así continuación al desarrollo de los quehaceres educativos, en la búsqueda siempre de la mejora continua.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email