tivos1

Directivos del TecNM-I. T. del Istmo, culminan el Diplomado “Dirección y Gestión de Instituciones Educativas”.

Esta mañana, en el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico de Salina Cruz se llevó a cabo la Ceremonia de Clausura del Diplomado “Dirección y Gestión de Instituciones Educativas”, donde directivos del TecNM-Instituto Tecnológico del Istmo recibieron sus diplomas, por haber cursado y aprobado satisfactoriamente los módulos correspondientes al mismo, del 22 de febrero al 24 de noviembre de 2018.

Este acto fue presidido por el Mtro. Macario Quiroz Cortés, director del TecNM-I. T. de Salina Cruz, el Lic. Javier Muñoz Dueñas, director de Personal del TecNM y el Lic. José Carbajal Sánchez, instructor; en compañía de los Directores de los Tecnológicos: Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz (Istmo), Ing. Juan José Rementería Orozco (Comitancillo), Mtro. José Manuel Dehesa Martínez (Valle de Etla) y el Mtro. Emo Jacinto Mendoza (Pochutla).

Durante su intervención, el instructor Lic. Carbajal Sánchez felicitó a los participantes por su empeño y compromiso mostrado durante el diplomado, “el cual tuvo como objetivo profesionalizar a los directivos que se encuentran frente a las instituciones educativas, para potenciar la calidad educativa en cada uno de los planteles que representan, por ello, los invitó a aplicar los conocimientos adquiridos e incentivar la inteligencia de sus educandos -de la mejor manera-, puesto que la verdadera responsabilidad de nosotros empieza cuando el estudiante culmina su formación, debido a que debe replicar lo aprendido en las aulas”.

Por lo anterior, esta Máxima Casa de Estudios a través del Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, felicita a los directivos que culminaron y aprobaron el Diplomado, el cual permite se cumplimenten los Programas “Capacitación y Desarrollo de Personal Directivo y de Apoyo y Asistencia a la Educación” y “Proyecto de Impulso al Desarrollo del Profesorado”, modernizándose así la gestión institucional y fortaleciéndose la calidad de la educación superior tecnológica que se imparte en la institución. En este tenor, los exhortó a redoblar esfuerzos en pro del TecNM-I. T. del Istmo.

¡ Felicidades !

-Lic. María Soledad Peralta González, subdirectora de Planeación y Vinculación.
-Ing. Manuel Cuevas Valdivieso, subdirector de Servicios Administrativos.
-Ing. Arq. Ariadna Saynes Ríos, jefa del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación.
-Lic. Nadxielli Kenya Marín Gallegos, jefa del Departamento de Servicios Escolares.
-Ing. Iván Ruiz Sánchez, jefe del Departamento de Sistemas y Computación.
-Ing. Daniel García Orozco, jefe del Centro de Cómputo.
-Lic. Clara Susana Castillo López, jefa del Departamento de Recursos Financieros.
-Mtro. Juvenal Rasgado Sánchez, docente adscrito al Depto. de Sistemas y Computación.

Así como a los directivos de los Tecnológicos de Salina Cruz, Comitancillo, Valle de Etla y Pochutla que participaron.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email