1

Docente del área de Arquitectura del TecNM-Campus Istmo participó como ponente en el «7o. Encuentro de Arquitectura»-Modalidad Virtual, organizado por el TESVB.

El pasado 01 de octubre del presente, el Arq. Jorge Argil Valmont Pineda, docente del Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo, adscrito al Departamento de Ciencias de la Tierra, participó como ponente en el “7o. Encuentro de Arquitectura”-modalidad virtual, que organizó el Tecnológico de Estudios Superiores Valle de Bravo (TESVB), del 28 de septiembre al 02 de octubre del año en curso.
 
Haciendo gala de su vasta experiencia en el área de Arquitectura, Valmont Pineda ofreció la ponencia virtual “Vanguardias y neovanguardias: de la abstracción a la deconstrucción” a la comunidad tecnológica de la citada institución, a través de la plataforma Google Meet, donde transfirió sus conocimientos sobre la temática, con el fin de fortalecer sus competencias profesionales, adentrándolos así, al mundo arquitectónico.
 
Una vez más, el nombre de esta Máxima Casa de Estudios se pone en alto, al ser representado por un docente en un encuentro académico -a nivel nacional-, el cual también permite estrechar lazos entre las comunidades hermanas.
 
MSPG/rlm

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email