di3

Docentes del TecNM Campus Istmo culminan Diplomado en Gestión del Emprendimiento.

El sábado 25 de enero del presente año, en la Universidad Anáhuac-Oaxaca se llevó a cabo la clausura de la primera generación del “Diplomado en Gestión del Emprendimiento”, que fue presidida por el Dr. Guillermo Hernández Duque Delgadillo, secretario de Extensión y Vinculación del Tecnológico Nacional de México, el Mtro. Rodrigo Arnaud Bello, director del Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC) y la Mtra Yoani Paola Rodríguez Villegas, rectora de la Universidad Anáhuac-Oaxaca.

Donde las docentes de esta Máxima Casa de Estudios Lics. María Guadalupe Luis Cerqueda y Amelia Soledad Cernas Ruiz, integrantes del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) del Campus Istmo y de la Red de Incubadoras del TecNM del Estado de Oaxaca, recibieron sus reconocimientos tras cursar y acreditar el “Diplomado en Gestión del Emprendimiento”, impartido por el IODEMC y la Universidad Anáhuac-Oaxaca, durante más de 100 horas.

Durante su intervención, a nombre del Director del TecNM Dr. Enrique Fernández Fassnacht, el Dr. Guillermo Hernández Duque Delgadillo felicitó a los integrantes de la Red de Incubadoras del TecNM del Estado de Oaxaca, “por este logro y el gran compromiso mostrado, el cual pone al TecNM en la Entidad y a nivel nacional, como un líder en materia de emprendimiento”.

Por su parte, el Mtro. Rodrigo Arnaud Bello, felicitó a los egresados, aseverando «son unos extraordinarios aliados, me enorgullece poder colaborar con ustedes; sin duda, con estas acciones lograremos fortalecer las competencias de los emprendedores oaxaqueños, en el ámbito del diseño, implementación y potencialización de sus habilidades».

En este tenor, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, reconoce y felicita a las docentes del Campus Istmo, por su dedicación y esfuerzo, el cual beneficia a la familia tecnológica, principalmente a la comunidad estudantil en la tónica del emprendimiento.

Cabe mencionar, en este Diplomado egresaron 33 coordinadores y consultores de diversas Incubadoras de la Entidad Oaxaqueña -en la cual también se encuentra adscrita la Red de Incubadoras del TecNM del Estado de Oaxaca, como aliados del IODEMC-, entre ellos, siete de los campus Istmo, Tlaxiaco, Pinotepa, Valle de Etla y Valle de Oaxaca del TecNM.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email