ri2

El TecNM Campus Istmo firma convenio de colaboración con la empresa ROCAInteg.

La mañana del lunes 10 de febrero del presente año, el Tecnológico Nacional de México Campus Istmo signó un Convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica con la empresa “ROCAInteg”, en materia de Residencia Profesional, Servicio Social y Proyectos institucionales.

Lo anterior, para estrechar lazos y trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad tecnológica, fortaleciéndose así la transferencia de conocimientos de los discentes y egresados mediante la especialización de recursos humanos, en las formaciones de seguridad bajo el estándar GWO BST (Entrenamiento Básico de Seguridad de la Organización Mundial del Viento), además del desarrollo de investigaciones, asesorías técnicas o académicas.

Cabe mencionar, esta firma se realizó entre el Campus Istmo y la empresa “ROCAInteg”, como parte de la pertinencia del servicio educativo en el entorno eólico que se oferta y del Proyecto del Corredor Multimodal Interocéanico en el que se participa, para posicionar al Tecnológico Nacional de México a través de esta Máxima Casa de Estudios, mediante la formación de profesionistas competentes y competitivos.

La firma de convenio fue presidida por el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, director del TecNM Campus Istmo y el Ing. Jesús Raul Rodríguez Ramírez, director General de “ROCAInteg”, en las instalaciones de la misma.

El acto fue atestiguado por los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación), Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Académico) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos); la Lic. Ma. de los Ángeles Celaya Cabrera, jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación; así como, los colaboradores de “Roca Integ” Ing. Johnatan Gómez Fuentes, Ing. Jaime Avendaño Gómez, Ing. Isabel Castillo Ríos, Ing. Rocío Martínez Toledo e Ing. Milton Castillo Ríos.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email