col1

El TecNM-I. T. del Istmo firma convenio de colaboración con la Facultad de Idiomas de la UABJO.

El día 15 de junio del presente, el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo signó un Convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica con la Facultad de Idiomas-Tehuantepec de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO).
Lo anterior, para estrechar lazos en pro de la comunidad estudiantil de la región del Istmo de Tehuantepec y trabajar de manera conjunta, a través de la Coordinación de Lenguas Extranjeras (CLE) del TecNM-I. T. del Istmo.
Durante la firma de convenio que se realizó en la Facultad de Idiomas de la UABJO-sede Tehuantepec, participaron por parte de esta Máxima Casa de Estudios: la Lic. María Soledad Peralta González, subdirectora de Planeación y Vinculación, la Lic. María de los Ángeles Celaya Cabrera, jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación, y el Lic. Roberto Ángeles Castillejos, jefe de la División de Estudios y responsable de la CLE; así mismo, el Lic. Rolando Fernando Martínez Sánchez, director de la Facultad de Idiomas.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email