75392797_2490793537832495_1522221982630805504_o

El TecNM-I. T. del Istmo premió a las ganadoras del «2o. Concurso de Calaveritas Literarias”.

La mañana del 07 de noviembre del presente, en la Sala de Titulación del Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico del Istmo se llevó a cabo la premiación de las ganadoras del “Segundo Concurso de Calaveritas Literarias”, que organizó el Centro de Información de esta Máxima Casa de Estudios, a través de su “Círculo de Lectura”, con motivo de las festividades tradicionales mexicanas de noviembre.

Lo anterior, como parte del Programa de “Fomento a la Lectura” que impulsa el Tecnológico Nacional de México, para promover el hábito de la lectura entre la comuna estudiantil y así, contribuir en su formación profesional integral.

En este tenor, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, reconoció y agradeció el esfuerzo de los 92 estudiantes que participaron en esta convocatoria, en la cual dieron muestra de su compromiso, amplia capacidad y creatividad; de igual manera, felicitó y entregó reconocimientos a los tres primeros lugares, acompañado de la Lic. María Soledad Peralta González, subdirectora de Planeación y Vinculación, el Lic. Edgar Flores Castillejos, jefe del Centro de Información; así como, las Mtras. Aleida Orozco Sánchez e Irma Donají López Orozco, coordinadora y facilitadora del “Círculo de Lectura” de la Institución, respectivamente.

Por último, agradeció a los integrantes del Centro de Información y del Círculo de Lectura, adscritos a la Subdirección de Planeación y Vinculación -que lidera la Lic. Peralta González-, por fortalecer las actividades de fomento a la lectura, aseverando “leer nos permite crecer, leer nos hace grandes”; así mismo, los exhortó a redoblar esfuerzos y su compromiso en pro de los estudiantes de esta Máxima Casa de Estudios.

¡ Muchas felicidades a las ganadoras !

* 1er. Lugar: Karla Shunashy Castillo López, de Ing. en Gestión Empresarial.
* 2o. Lugar: Naadhxielly Guadalupe Bartolo Rodríguez, de Ing. en Gestión Empresarial.
* 3er. Lugar: Yaksi Sarahi Pacheco López, Ing. en Gestión Empresarial.

Con ello, el TecNM-I. T. del Istmo cumplimenta el objetivo 3 del Programa Institucional de Innovación y Desarrollo 2013 – 2018: “Fortalecer la formación integral de los estudiantes”.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email