El TecNM-I. T. del Istmo presente en la reunión de “Transferencia del Modelo de Incubación del TecNM: Mi TecNM 2019”, Zona Pacífico Sur, que se realizó en el TecNM-I. T. de Tlaxiaco.

Del 2 al 5 de abril del presente año, el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo participó en la Reunión de “Transferencia del Modelo de Incubación del Tecnológico Nacional de México: Mi TecNM 2019”, Zona Pacífico Sur, que se llevó a cabo en el TecNM-Instituto Tecnológico de Tlaxiaco.

Lo anterior, con el fin de compartir la metodología de incubación de empresas del Tecnológico Nacional de México a los Centros de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE´s) de los Estados de Guerrero, Chiapas y Oaxaca, para promover el desarrollo de proyectos empresariales que conlleven a la activación y consolidación de las Zonas Económicas Especiales, a través de ponencias, las cuales son encabezadas por la Mtra. Astrea Moreno Zurita, coordinadora de los CIIE’s del TecNM.

En este tenor, nuestra Máxima Casa de Estudios fue representada por las Lics. Amelia Soledad Cernas Ruiz y Guadalupe Luis Cerqueda, coordinadora y consultora del CIIE, respectivamente.