eva5

El TecNM-I. T. del Istmo., primer Instituto del TecNM en el Estado de Oaxaca, en contar con un Centro de Evaluación en Estándares de Competancia EC0076 y EC0217.

El Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo continúa apostando por la calidad educativa y se enorgullece por convertirse en la primera institución del TecNM, en el Estado de Oaxaca, en contar con un Centro de Evaluación en Estándares de Competencia EC0076 y EC0217, siendo un logro para la comunidad tecnológica, que engalana la celebración del 50 aniversario de esta Máxima Casa de Estudios.
Este éxito se obtuvo tras el esfuerzo y compromiso mostrado por las docentes Dra. Lilia Jiménez Robledo, la Mtra. Aleida Orozco Sánchez, la Lic. María Soledad Peralta González, la Lic. Viridiana Castillejos Fuentes y la Arq. Rosa Álida Torres Cabrera (adscritas a los Departamentos de Ciencias Básicas, Ciencias Económico-Administrativas y Ciencias de la Tierra), quienes tras meses de trabajo recibieron de la Red de Prestadores de Servicios del CONOCER, a través del Organismo Certificador “Promociones Laborales y Certificaciones Integrales, S.C. PROLCI”, el 07 de junio del presente, la Cédula de Acreditación CE0358-OC005-06, a nombre del TecNM- Instituto Tecnológico del Istmo, para evaluar con fines de certificación, las competencias de las personas, con base en el Estándar de Competencia inscrito en el Registro Nacional de Estándares de Competencia:
👩‍🏫 Clave EC0076: “Evaluación de la competencia de candidatos con base en Estándares de Competencia”, con vigencia al 30 de junio de 2020.
👩‍🏫 Clave EC0217: “Impartición de cursos de formación de capital humano de manera presencial grupal”, con vigencia al 30 de junio de 2020.
Lo anterior, luego de haber acreditado el Curso–Taller “Administración y Operación de Centros de Evaluación o Evaluadores Independientes”, que se llevó a cabo en esta institución, los días 06 y 07 de junio del año en curso.
En este tenor, esta Máxima Casa de Estudios a través del Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, subdirector Académico, felicitó a las docentes que estarán a cargo del Centro de Evaluación, por su trabajo y alto grado de compromiso en la construcción de un mejor Tecnológico, deseándoles parabienes en este nuevo proyecto que impulsa al TecNM-Instituto Tecnológico del Istmo y lo posiciona como una institución con calidad educativa, garante en la detonación del desarrollo económico de la región del Istmo de Tehuantepec.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email