El TecNM-I. T. del Istmo reconoce a estudiantes que desarrollaron el Sistema de Pagos de la Institución.

En un acto sencillo, la tarde del lunes 08 de abril del presente año, autoridades del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo reconocieron a los destacados estudiantes Dania del Carmen Canela Corzo y Edgar Santiago Gutiérrez, quienes cursan el sexto semestre de la carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, y desarrollaron el “Sistema de Pagos” de esta Máxima Casa de Estudios, el cual se implementó en el semestre enero-junio 2019, con el fin de eficientar el servicio que se brinda a la comunidad tecnológica.

De igual manera, agradecieron a los discentes, su disposición y compromiso con la institución, “al asumir retos de este tipo, los cuales les permiten crecer en el ámbito formativo y personal, poniendo en práctica -en un ambiente real- los conocimientos adquiridos en las aulas, contribuyendo así, en el progreso de nuestra Máxima Casa de Estudios mediante acciones implementadas por los alumnos, ávidos de conocimientos, competentes y competitivos -quienes son la razón de ser del instituto-”, aseveró la Subdirectora de Planeación y Vinculación Lic. María Soledad Peralta González.

Por último, los congratulados Canela Corzo y Santiago Gutiérrez, agradecieron -a las autoridades- la confianza que tuvieron con ellos para el desarrollo del sistema y las facilidades que les brindaron, a través de sus asesores los Ings. Daniel García Orozco e Iván Ruiz Sánchez, jefes del Centro de Cómputo y del Departamento de Sistemas y Computación, respectivamente, así como el Ing. Luis Yair Miranda González, egresado de la institución en Ingeniería en Sistemas Computacionales (quien durante su formación destacó por su alto rendimiento académico), asegurando que, continuarán colaborando en el desarrollo de proyectos institucionales.

Cabe destacar, este acto fue presidido por la Lic. Peralta González, subdirectora de Planeación y Vinculación, y el Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, subdirector Académico, en compañía de los Ings. García Orozco y Ruiz Sánchez, jefes del Centro de Cómputo y del Depto. de Sistemas y Computación, respectivamente.