1. Felicitación Dehesa

El ITI se congratula por la acreditación y reconocimiento de Perfil Deseable, que obtuvo el Subdirector Académico.

08 de agosto de 2017.- Para el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) es importante brindar educación de calidad.

Ante ello, apuesta por la profesionalización de sus docentes, con el fin de desarrollar sus capacidades de investigación.

En esta tónica, la Máxima Casa de Estudios incentiva a sus catedráticos a redoblar esfuerzos y compromiso con la educación, participando en la convocatoria «Reconocimiento y/o Apoyo de Perfil Deseable” 2017, logrando obtener resultados positivos.

Por lo anterior, el Ing. Jorge Márquez Juárez, director de la institución, muestra su beneplácito y enorgullece de la labor que ha realizado el M.C. José Manuel Dehesa Martínez, subdirector Académico, tras ser acreditado por el Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP), como «Profesor de tiempo completo con Perfil Deseable”.

Cabe destacar, este programa busca profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo (PTC), para que alcancen las capacidades de investigación-docencia, desarrollo tecnológico e innovación, y con responsabilidad social, se articulen y consoliden en cuerpos académicos, para generar una nueva comunidad académica capaz de transformar su entorno.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email