IMG_1208

El TecNM-Campus I. T. del Istmo signó Convenio de Colaboración con la UNID, para la implementación de la Biblioteca Digital e intercambio de material bibliográfico.

El día miércoles 22 de agosto del presente año, en la sede alterna del Centro de Información del Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo), se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre la Máxima Casa de Estudios y la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID) – Campus Istmo, en materia del establecimiento permanente de préstamo interbibliotecario.

En este tenor, la comunidad estudiantil y docente del TecNM-Campus I. T. del Istmo podrá acceder a la biblioteca digital de la UNID, de igual manera, ambas instituciones compartirán -en forma equitativa- el uso de los distintos acervos bibliográficos y realizarán préstamos de cooperación bibliotecaria entre su comuna, con el fin de fortalecer los conocimientos y las habilidades desarrolladas durante su formación académica.

La firma de convenio fue presidida por el Lic. Edgar Flores Castillejos, jefe del Centro de Información y la Mtra. Ruth Yazmín Hernández Martínez, rectora de la UNID-Campus Istmo, donde fungieron como testigos los Jefes de Departamento Lic. Ma. de los Ángeles Celaya Cabrera (Gestión Tecnológica y Vinculación) y el Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez (Actividades Extraescolares), además del personal que colabora en el Centro de Información.

Cabe destacar, este logro se obtuvo ante la gestión incesante de la Subdirección de Planeación y Vinculación que encabeza la Lic. María Soledad Peralta González, con el objetivo de beneficiar y brindar un mejor servicio a la comunidad tecnológica.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email