107369080_2710963319148848_7668894547844732187_o

El TecNM-Campus Istmo representará al TecNM, en Webinar que impulsa la Subsecretaría de Educación Superior, para promover la oferta educativa de la Institución.

Como parte de la sinergia entre la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior y el Tecnológico Nacional de México, el TecNM-Campus Istmo representará a la institución de educación superior tecnológica más grande de México y Latinoamérica, el próximo 17 de julio, en un Webinar, con el fin de promocionar la oferta educativa de la región siete del TecNM.

Por lo anterior, la mañana de este jueves 09 de julio, a nombre del Director General del TecNM Dr. Enrique Fernández Fassnacht, la Secretaria Académica, de Investigación e Innovación Dra. Mireya Saraí García Vázquez, presidió de manera conjunta con representantes de la SEP y del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), una reunión virtual, en la cual informaron a los representantes de las ocho regiones del TecNM, así como de las universidades Politécnicas y Tecnológicas, los detalles del Webinar e intercambiaron ideas, con el fin de fortalecer la actividad de promoción.

En este tenor, el Director del TecNM-Campus Istmo Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, en compañía del Subdirector Académico Mtro. Osiris Martínez Jiménez, y los Jefes de Departamento Ing. Flavio Aquiles Ruiz Celaya (Desarrollo Académico) e Ing. Daniel García Orozco (Centro de Cómputo) participaron en la reunión.

Cabe mencionar, este trabajo colaborativo está siendo impulsado por la Subsecretaría de Educación Superior, con la finalidad de dar a conocer a los más de 83,000 próximos egresados de CONALEP, la oferta educativa del TecNM y otras opciones.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email