IMG_3642

El TecNM-I. T. del Istmo firma convenio de colaboración con CMIC.

El viernes 02 de agosto del presente, el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo a través de su Director el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, signó un Convenio de Colaboración Académica, Científica y Tecnológica con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC)-Delegación Oaxaca, representada por el Presidente del Comité Directivo, el Mtro. Felipe Palacios Sibaja y con el Ing. Víctor Alonso González Jiménez, vicepresidente de Zonas Económicas Especiales.
 
Lo anterior, para estrechar lazos y trabajar de manera conjunta, con el fin de alcanzar el máximo desarrollo en la formación y especialización de los estudiantes del TecNM-I. T. del Istmo, a través de la transferencia de conocimientos -mediante asesorías técnicas-.
 
Beneficiandose así, a la comunidad tecnológica de esta Máxima Casa de Estudios, a la región del Istmo de Tehuantepec y a la Entidad Oaxaqueña.
 
Durante la firma del convenio, fungieron como testigos los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación), el Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Académico) y el Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos); así como, la Lic. María de los Ángeles Celaya Cabrera, jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Jefes de Departamento de las diferentes áreas.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email