El TecNM-I. T. del Istmo firma Convenio de Colaboración con el H. Ayto. Constitucional de Cd. Ixtepec.

 

El 27 de junio del presente año, el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo signó un Convenio de Colaboración Académico, Científico y Tecnológico con el H. Ayto. Constitucional de Cd. Ixtepec, en materia de Residencia Profesional, Servicio Social y Proyectos institucionales.

Lo anterior, para estrechar lazos y trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad tecnológica, fortaleciéndose así la transferencia de conocimientos.

La firma de convenio fue presidida por el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, director del TecNM-I. T. del Istmo y el Dr. Rogelio Cheng López, presidente Municipal Constitucional de Cd. Ixtepec.

El acto fue atestiguado por la Lic. María Soledad Peralta González, subdirectora de Planeación y Vinculación; la Lic. Ma. de los Ángeles Celaya Cabrera, jefa del Depto. de Gestión Tecnológica y Vinculación; el Dr. Isidro Castillo Toledo, docente adscrito al Depto. de Ing. Eléctrica y Electrónica del instituto, y el alumno Martín Felipe Toledo Fuentes, de la carrera de Ing. Eléctrica.