IMG_2939

El TecNM-I. T. del Istmo firma Convenio de Colaboración con PEMEX.

 

El 28 de junio del presente año, el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo signó un Convenio de Colaboración en materia de Servicio Social y Prácticas Profesionales con Petróleos Mexicanos (PEMEX).
 
Lo anterior, para estrechar lazos y trabajar de manera conjunta en beneficio de la comunidad tecnológica, fortaleciéndose así la transferencia de conocimientos.
 
La firma de convenio fue presidida por el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, director del TecNM-I. T. del Istmo y la Lic. Mónica Watty Urista, gerente de Reclutamiento y Selección de la Subdirección de Recursos Humanos de PEMEX, en las oficinas Administrativas de la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”, ubicada en Salina Cruz.
 
Este acto fue atestiguado por la Lic. María Soledad Peralta González, subdirectora de Planeación y Vinculación de la institución; la Lic. Briseida Patiño Sarabia y el Ing. Ediberto Vite Lorenzo, del área de Capital Humano de la Subdirección de Recursos Humanos de la Refinería “Ing. Antonio Dovalí Jaime”-Salina Cruz; la Lic. María de los Ángeles Celaya Cabrera y el Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez, jefes de los Deptos. de Gestión Tecnológica y Vinculación, y Actividades Extraescolares del TecNM-I. T. del Istmo.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email