El TecNM otorga el registro de dos Módulos de Especialidad al TecNM-I. T. del Istmo.

  • Del 2018 al 2019, se han aprobado seis módulos de especialidad a esta Máxima Casa de Estudios.

El Tecnológico Nacional de México–Instituto Tecnológico del Istmo, día con día apuesta por la mejora continua y calidad educativa.

En este tenor, en días pasados, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz presidió una reunión con los Jefes de Departamento de la institución, acompañado de los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso, de Planeación y Vinculación, y Servicios Administrativos, respectivamente, con el fin de felicitarlos por el excelente trabajo que han desarrollado y el compromiso que han mostrado por la Máxima Casa de Estudios, motivo por el cual la Secretaría Académica, de Investigación e Innovación del TecNM a través de la Dirección de Docencia e Innovación Educativa, aprobó y emitió el registro de los siguientes módulos de especialidad:
– “Control y Automatización” (clave IMCE-CAU-2018-01), correspondiente al Plan de Estudios de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica.
– “Impuestos” (clave COPE-IMP-2019-01), correspondiente al Plan de Estudios de la Carrera de Contador Público.

Así mismo, durante su intervención, el Director aseveró que, “con la implementación de la especialidad se complementa la formación profesional de los estudiantes, quienes al momento de egresar, responderán de mejor manera a las demandas del entorno social y productivo”.

Con ello, el TecNM-I. T. del Istmo cumplimenta los retos académicos plasmados en el Informe de Rendición de Cuentas 2018 y la Meta 3 del Plan Nacional de Desarrollo (PND): “México con Educación de Calidad”.

Posicionándose la institución educativa de nivel superior, como un instituto con excelencia académica y a la vanguardia, en la región del Istmo de Tehuantepec, a 50 años de su fundación.