reu1

En el TecNM Campus Istmo, directivos e integrantes del Comité Escolar de Administración Participativa sostienen reunión con funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

Durante la mañana del viernes 31 de enero del presente, en la Sala de Juntas del Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo, Directivos e integrantes del Comité Escolar de Administración Participativa (CEAP) de esta Máxima Casa de Estudios, encabezados por el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, sostuvieron una reunión de trabajo con funcionarios de los tres niveles de Gobierno.

Lo anterior, para analizar los avances del proceso de reconstrucción en el TecNM-Campus Istmo, con el fin de establecer una agenda de trabajo y reiniciar los mismos, a través de los órganos constructores responsables.

En este ámbito, los participantes intercambiaron expresiones en un ambiente de cordialidad, respeto e institucionalidad, comprometiéndose las instancias federales y estatales en redoblar esfuerzos para reanudar los trabajos el próximo martes 04 de febrero del año en curso.

Ante ello, los Directivos e integrantes del CEAP agradecieron a los funcionarios su disposición y colaboración para continuar con los trabajos de reconstrucción de la infraestructura física en el Campus Istmo -que resultó dañada tras los sismos de septiembre del 2017-, el cual es un tema que adolece a la Máxima Casa de Estudios de la región del Istmo de Tehuantepec.

Cabe mencionar, participaron en la misma por parte del TecNM-Campus Istmo: el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación), Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos) y Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Académico); la Ing. Arq. Ariadna Saynes Ríos, jefa del Depto. de Planeación, Programación y Presupuestación; el C. Whilfredy Martínez Martínez, presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos y del CEAP de la Institución.

Representando a los tres niveles de Gobierno, asistieron a la reunión: el Lic. Emilio Montero Pérez, presidente municipal Constitucional de la H. Ciudad de Juchitán de Zaragoza; el Lic. Jaziel Cabrera Castillejos y Prof. Iván Toledo López del Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED); el Ing. Gabriel Hernández Vera, delegado de Atención Regional del Gobierno del Estado en Juchitán; el Mtro. Martín Yáñez Naranjo del Instituto Nacional de la Infraestructura Física Educativa (INIFED); el Ing. Rafael Toledo Méndez de la Secretaría Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y Modesta Fuentes Alonso, delegada Regional de los programas “Bienestar” del Gobierno Federal en el Istmo.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email