ce1

En el TecNM Campus Istmo, la empresa CEMEX imparte el curso “Yo Construyo” a estudiantes y docentes de área de Ciencias de la Tierra.

Del 13 al 17 de enero del presente año, en el Tecnológico Nacional de México Campus Istmo, la Empresa CEMEX imparte el curso “Yo Construyo” a estudiantes que cursan la carrera de Arquitectura e Ing. Civil, así como a docentes adscritos al Departamento de Ciencias de la Tierra, con el objetivo de fortalecer sus competencias en el ámbito del Proceso Constructivo de una obra, empleando criterios sostenibles.

Lo que conllevará a incrementar las habilidades y destrezas en los alumnos, acercándolos al entorno real; en tanto, a los catedráticos les permitirá conocer una metodología -congruente a los nuevos tiempos-, para replicarla y así ofrecer educación de calidad.

Cabe mencionar, el acto inaugural se llevó a cabo el lunes 13 de enero, siendo presidido por el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez, en compañía de los Subdirectores Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Académico), la Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos); así mismo, de los Jefes de Departamento Arq. Gibram Rasgado Gallegos (Ciencias de la Tierra) e Ing. Flavio Aquiles Ruiz Celaya (Desarrollo Académico), y el Arq. José Antonio Ramos Alegría, instructor del curso.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email