En el TecNM-I. T. del Istmo se entregan tarjetas a 27 estudiantes beneficiarios de la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”.

La mañana del día jueves 28 de noviembre del presente año, el Gobierno de México a través de la Coordinación Nacional de Becas Bienestar “Benito Juárez” y de BANSEFI, llevó a cabo la entrega de tarjetas bancarias a 27 estudiantes del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo que resultaron beneficiados con la Beca “Jóvenes Escribiendo el Futuro”, correspondiente al periodo agosto-diciembre 2019.

Lo anterior, con el fin de garantizar el derecho a una educación incluyente, equitativa y de calidad, como lo enmarca la Secretaría de Educación Pública (SEP) y así fortalecer la permanencia de los discentes.

Esta actividad fue encabezada por el Departamento de Servicios Escolares, que dirige la Lic. Nadxielli Kenya Marín Gallegos, a través de la Coordinación de Becas, la cual se encuentra a cargo de la Lic. Juquila del Carmen Jiménez Marín, ambas adscritas a la Subdirección de Planeación y Vinculación que preside la Lic. María Soledad Peralta González.