comp1

En el TecNM Campus Istmo se inaugura el Seminario de «Diseño de Procesos», impartido por la empresa IT Complements.

Durante la mañana del martes 14 de enero del presente año, en el Tecnológico Nacional de México Campus Istmo, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz inauguró el «Seminario de Diseño de Procesos», el cual es impartido por la Empresa «IT Complements”/Empresa Nacional Desarrolladora de Soluciones Especializadas en Tecnologías de la Información -los días 14 y 15 del mes y año en curso-, a estudiantes de esta Máxima Casa de Estudios que cursan las carreras de Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. Informática, donde tambien participan docentes adscritos al Departamento de Sistemas y Computación, teniendo como instructor al Ing. Julio César Demetrio Hernández.

Lo anterior, en el marco del convenio de colaboración signado entre la Empresa IT Complements y el Campus Istmo, con la finalidad de fortalecer las competencias de los participantes, combinando así, el aprendizaje y la práctica en el ámbito de las TI.

En el acto inaugural acompañaron al Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, los Subdirectores Mtro. Osiris Martínez Jiménez, la Lic. María Soledad Peralta González e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso, académico, de Planeación y Vinculación, y de Servicios Administrativos, respectivamente; de igual manera, los Jefes de Departamento Ing. Iván Ruiz Sánchez (Sistemas y Computación), Ing. Flavio Aquiles Ruiz Celaya (Desarrollo Académico) y la Lic. María de los Ángeles Celaya Cabrera (Gestión Tecnológica y Vinculación).

Cabe mencionar, del 15 al 24 de enero del presente año, se impartirá por parte de la misma empresa el «Seminario de Construcción de Procesos».

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email