sem1

En el TecNM Campus Istmo se inaugura la primera semana de «Cursos Intersemestrales».

La mañana del lunes 13 de enero del presente año, en el Tecnológico Nacional de México Campus Istmo, el Director de esta Máxima Casa de Estudios Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz inauguró la primera semana de «Cursos Intersemestrales», correspondiente al semestre enero-junio 2020.

Los cuales tienen como objetivo fortalecer las competencias de los catedráticos de la Institución, para brindar educación tecnológica superior de calidad y a la vanguardia a la comuna estudiantil.

En su mensaje inaugural, el Director dio la bienvenida a los ponentes y a los discentes, reconociendo su trayectoria profesional e interés por fortalecer sus conocimientos; así mismo, los exhortó a continuar participando en los diferentes cursos que se promueven en el Campus Istmo -semestre a semestre-, para el logro de los objetivos institucionales, en beneficio del estudiantado y de la comunidad tecnológica en general.

Los Cursos Intersemestrales se impartirán -en el Instituto- del 13 al 24 de enero del año en curso, a los docentes de las diferentes academias, con el fin de fortalecer sus conocimientos, para posteriormente transferirlos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Cabe mencionar, durante el acto inaugural, el Director estuvo acompañado de los Subdirectores Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Académico), Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos); los Jefes de Departamento Ing. Flavio Aquiles Ruiz Celaya (Desarrollo Académico), Ing. Yazmín Sánchez Ambrosio (Ciencias Básicas) y Lic. Viridiana Castillejos Fuentes (Ciencias Económico-Administrativas).

Esta actividad es encabezada por el Departamento de Desarrollo Académico.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email