Copia de 1

En el TecNM-Campus Istmo, se inaugura el Curso «Ser productivo en tiempos de contingencia», impartido al Personal de Apoyo y Asistencia a la Educación.

Comunicado.- Como parte de la Nueva Escuela Mexicana, la mañana del 09 de noviembre de 2020, el Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo a través del Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, llevó a cabo de manera virtual la inauguración del Curso -en línea- “Ser productivo en tiempos de contingencia”, el cual es impartido al personal de apoyo y asistencia a la educación de la Institución –del 09 al 16 de noviembre del presente-, por parte del Lic. Javier Eduardo Echeverría Ortiz, docente adscrito al Departamento de Ciencias Económico-Administrativas.
 
Lo anterior, con el objetivo de mejorar la gestión institucional -con austeridad, eficiencia, transparencia y rendición de cuentas-, a fin de optimizar el uso de los recursos y dar mejor respuesta a las demandas de la sociedad, cumplimentando así, el eje transversal: Efectividad organizacional.
 
Durante el acto inaugural, el Director de esta Máxima Casa de Estudios Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, saludó afectuosamente de parte del Director General del Tecnológico Nacional de México Dr. Enrique Fernández Fassnacht al personal de apoyo y asistencia a la educación presente, a quienes reconoció por su esfuerzo y trabajo colaborativo durante la pandemia, aseverando siempre han dado muestra de su compromiso y ganas por aprender, con el fin de eficientar los mecanismos en el desempeño de sus actividades y mejora de la gestión institucional
 
Así mismo, agradeció al Lic. Echeverría Ortiz por la disposición y compromiso en la impartición de este curso, el cual “sin duda es de gran valor para el personal que lo recibirá”, además reconoció su trayectoria en la Institución.
 
Por otro lado, el C.P. Exzal López Pineda, secretario General de la Delegación Sindical D-V-71 de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de la Institución, dio la bienvenida a los asistentes, deseando que el curso sea productivo y de gran beneficio para toda la comunidad del Tecnológico del Istmo.
 
De igual manera, en la inauguración estuvieron presentes los Subdirectores Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos), la Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación) y el Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Académico), así como los Jefes de Departamento de las diferentes áreas del Campus Istmo.
 
Cabe mencionar, esta actividad es coordinada por el Departamento de Recursos Humanos, que encabeza la Mtra. Dinhora Flores López, dependiente de la Subdirección Administrativa.
MSPG/rlm

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email