ce3

Estudiantes de Ing. Eléctrica e Ing. Mecatrónica del TecNM-I. T. del Istmo, realizaron visita al CENACE y CINVESTAV-IPN.

Con el fin de fortalecer sus competencias profesionales en el ámbito energético y de investigación, los días 14 y 15 de noviembre del presente año, estudiantes que cursan la carrera de Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Mecatrónica en el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, realizaron una visita al Centro Nacional de Control de Energía (CENACE) y al Centro de Investigación y de Estudios Avanzados (CINVESTAV)-Instituto Politécnico Nacional (IPN), ubicados en la Cd. de Puebla y México, respectivamente.

Durante, el primer día, los discentes visitaron el Centro Nacional de Control de Energía (CENACE), ubicado en Puebla, como parte de la materia “Estabilidad del Sistema Eléctrico”; en tanto, el segundo día, asistieron al CINVESTAV-IPN, en la Cd. de México, con el fin de conocer el desarrollo de los proyectos de investigación, así como el desarrollo de la tecnología -que realizan mediante proyectos, los estudiantes de Maestría y Doctorado-, para fortalecer sus conocimientos respecto a la materia «Taller de Investigación II».

Es de resaltar, los alumnos fueron acompañados por los docentes: Dr. Isidro Castillo Toledo e Ing. Efraín de la Cruz Sánchez, adscritos al Departamento de Ing. Eléctrica y Electrónica.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email