73533033_2478996839012165_3953465345259339776_n

Estudiantes y docente del TecNM-I. T. del Istmo participaron en el CONEIGE.

Del 17 al 20 de octubre del presente, estudiantes del séptimo semestre de la carrera de Ingeniería en Gestión Empresarial del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo participaron en el “Congreso Nacional de Estudiantes e Ingenieros en Gestión Empresarial (CONEIGE)”, que se llevó a cabo en Huatulco, Oax. y fue organizado por el Colegio Mexicano de Ingenieros en Gestión Empresarial A.C.

Durante cuatro días, los discentes Carla Valdivieso Fabián y Enrique Castillo Pineda, acompañados por el docente Mtro. José Luis Orihuela González, adscrito al Departamento de Ciencias Económico-Administrativas fortalecieron sus conocimientos, respecto a:
– Gestión del emprendimiento.
– Innovación.
– Control de la PyME.
– Ingeniería de valor.
– Nuevos modelos de organizaciones.
– Marketing digital.
– Psicología empresarial.

En este tenor, la Máxima Casa de Estudios de la región del Istmo de Tehuantepec, a través del Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, se congratula y reconoce a los estudiantes, así como al docente por su esfuerzo y compromiso mostrado en este Congreso, el cual les permitió intercambiar experiencias y fortalecer sus habilidades cognitivas en diversas temáticas.

Es de resaltar, el CONEIGE es la actividad académica, social y cultural de mayor relevancia en el área de Ingeniería en Gestión Empresarial en el País, en el que anualmente confluyen estudiantes, profesionales y docentes de las diferentes especialidades, para promover el desarrollo competitivo en su área de conocimiento.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email