band4

Extraordinaria participación del TecNM-I. T. del Istmo, en el “VI Evento Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM”-Zona Sur.

Del 22 al 24 de noviembre del año en curso, integrantes de la escolta y banda de guerra del Tecnológico Nacional de Mexico-Instituto Tecnológico del Istmo participaron en el “VI Evento Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM”-Zona Sur, el cual se llevó a cabo en el TecNM-Instituto Tecnológico de Mérida y donde confluyeron 800 estudiantes de 21 Campus.

Durante tres días, la Delegación de esta Máxima Casa de Estudios rindió un homenaje a los símbolos patrios, a través de extraordinarias demostraciones cívicas, en las cuales dieron muestra de su respeto y amor a México, así mismo, a los valores cívicos impulsados por el Tecnológico del Istmo, como parte de su formación integral.

En este tenor, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz -a nombre de la comunidad tecnológica- reconoce el esfuerzo y compromiso mostrado por los estudiantes que conforman la escolta y banda de guerra del TecNM-I. T. del Istmo y su instructor el Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez, jefe del Depto. de Actividades Extraescolares, durante este evento prenacional; así también, los felicita por poner en alto el nombre de nuestra Institución, en cada una de las actividades donde la representan dignamente.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email