Extraordinaria participación del TecNM-I. T. del Istmo, en el “VI Evento Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM”-Zona Sur.

Del 22 al 24 de noviembre del año en curso, integrantes de la escolta y banda de guerra del Tecnológico Nacional de Mexico-Instituto Tecnológico del Istmo participaron en el “VI Evento Prenacional de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM”-Zona Sur, el cual se llevó a cabo en el TecNM-Instituto Tecnológico de Mérida y donde confluyeron 800 estudiantes de 21 Campus.

Durante tres días, la Delegación de esta Máxima Casa de Estudios rindió un homenaje a los símbolos patrios, a través de extraordinarias demostraciones cívicas, en las cuales dieron muestra de su respeto y amor a México, así mismo, a los valores cívicos impulsados por el Tecnológico del Istmo, como parte de su formación integral.

En este tenor, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz -a nombre de la comunidad tecnológica- reconoce el esfuerzo y compromiso mostrado por los estudiantes que conforman la escolta y banda de guerra del TecNM-I. T. del Istmo y su instructor el Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez, jefe del Depto. de Actividades Extraescolares, durante este evento prenacional; así también, los felicita por poner en alto el nombre de nuestra Institución, en cada una de las actividades donde la representan dignamente.