feria-2016

Feria de innovación y desarrollo tecnológico 2016

El Instituto Tecnológico del Istmo tuvo a bien realizar sus remarcables eventos “Feria de Innovación y Desarrollo Tecnológico 2016” y “6ª Feria Regional de Ciencias Básicas”. Ambos eventos se llevaron a cabo de forma simultanea en el Gimnasio Auditorio Rufino Martínez López el pasado viernes 25 de noviembre del presente año.

El objetivo de ambos eventos es el de fortalecer el proceso de creación efectuado en clase y a través de estos eventos, seleccionar y premiar los prototipos más destacados, además de ser un escaparate para proyectos que buscan hacer una contribución en el área de la creatividad tecnológica, que solucione o eficientice procesos productivos o de servicio.

El ITI además tuvo a bien recibir a estudiantes de instituciones de educación básica, tales como: Escuela Primaria Simone de Beauvoir y la Escuela Secundaria Técnica no. 50, quienes mostraron gran entusiasmo por conocer los proyectos presentados por los estudiantes del ITI, fomentando de esta manera la cultura tecnológica y emprendedora.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email