DSC09874

La presidenta electa del municipio de Santo Domingo Ingenio, se reúne con el director del Instituto Tecnológico del Istmo

LA PRESIDENTA ELECTA DEL MUNICIPIO DE SANTO DOMINGO INGENIO, SE REÚNE CON EL DIRECTOR DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL ISTMO.

La mañana del 7 de diciembre se reunió la Presidenta electa del Municipio de Santo Domingo Ingenio C.P. Amelia Gómez Ríos con el Ingeniero Jorge Márquez Juárez, Director del ITI, acompañados del M.C. José Manuel Dehesa Martínez, Subdirector Académico, la C.P. Tomasa Rodríguez Castillejos, Jefa del Centro de Información y coordinadora de los programas “capacitación a mujeres emprendedoras de fundación Coca Cola” y “apoyo a proyectos rurales mediante INCRA RURAL A.C.” También estuvo presente en dicha platica el Dr. Damazo Norberto Jiménez Antonio, quien coordina el proyecto de energías renovables en comunidades rurales. Acompañando a la C.P. Amelia Gómez Ríos, el Arquitecto David Gurrión Matías y el Secretario Municipal Silvino Toledo Orozco.

El motivo de dicha reunión fue el de fortalecer los lazos y convenios que existen entre el municipio de Santo Domingo Ingenio y el Instituto Tecnológico del Istmo.

La conversación fue nutrida y se habló de la participación activa del ITI en actividades de mejora para las comunidades de la región, específicamente la comunidad de Santo Domingo Ingenio. Así pues, se hizo mención de las necesidades de capacitación que los estudiantes requieren , para eficientar su inserción laboral, de manera que puedan ofrecer un mejor servicio enfocado a solventar necesidades específicas.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email