con logo

Recibe reconocimiento estudiante del TecNM – I. T. del Istmo que realiza su Estancia Académica en la AEM.

El Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) se enorgullece del estudiante Felipe Giuseppe Zuno Aranjo, quien cursa el noveno semestre de Ing. Mecatrónica y se encuentra realizando su estancia académica en la Agencia Espacial Mexicana (AEM), en el Proyecto “Control de Orientación de Nanosatélites” -en el área de Tecnología Espacial-, durante el periodo del 09 de julio al 07 de diciembre de 2018.

Por su destacada participación en cada una de las tareas que desarrolla en la AEM, tales como: investigación, diseño y pruebas de nueva tecnología, ponencias y próximamente misiones espaciales, entre otras. Fortaleciéndose así, sus conocimientos en las áreas de investigación científica y tecnológica.

En este tenor, Zuno Aranjo fue reconocido por la AEM al participar en la ponencia “Transferencia de Calor Satelital” que impartió el Doctor Jaime Cervantes de Gortari -el pasado 28 de agosto del presente año- y dar muestra de su disciplina, entrega, compromiso, responsabilidad y profesionalismo, poniendo así, muy en alto el nombre de la Máxima Casa de Estudios de la región del Istmo.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email