72874231_2479127125665803_2917153151926665216_n

Se abandera y entrega uniformes a las Selecciones que representarán al TecNM-I. T. del Istmo, en el «LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM 2019».

El viernes 25 de octubre del presente año, en el Gimnasio Auditorio “Rufino Martínez López” del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, autoridades de la Institución abanderaron y entregaron uniformes a las selecciones de Béisbol, Sóftbol, Futbol Soccer (varonil), Voleibol de Sala (femenil y varonil) y Atletismo que participarán y representarán a esta Máxima Casa de Estudios en el “LXIII Evento Nacional Deportivo del TecNM 2019”, a celebrarse del 03 al 08 de noviembre del año en curso, en el TecNM- Instituto Tecnológico de Ciudad Madero.

El acto fue presidido por el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, en compañía de los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación); Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Académico) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos); el Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez, jefe del Departamento de Actividades Extraescolares; la C. María Fernanda Urbieta Martínez, en representación del C. Whilfredy Martínez Martínez, presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA); el Lic. Wilbert Guerra Cabrera, secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional D-V-71 de la Sección 61 del SNTE y el C.P. Exzal López Pineda, representante Jurídico de la Sección 61 del SNTE.

Durante su intervención, el Director felicitó a los estudiantes que representarán al TecNM-I. T. del Istmo en este evento nacional, aseverando sentirse orgulloso de cada uno de ellos, por el esfuerzo realizado en el ámbito académico y deportivo; así mismo, reconoció la constancia, perseverancia, compromiso que los alumnos y atletas demuestran día día, ante su capacidad de sobresalir no sólo en sus actividades académicas, sino también en las deportivas, desarrollando destrezas y habilidades aprendidas a lo largo de su estancia en este Instituto, tales como: disciplina, trabajo en equipo, fortaleza, liderazgo, tolerancia, sana competencia y juego limpio.

Posteriormente, el alumno y deportista destacado C. Juan de Dios López Bailón dio el Juramento Deportivo.

Es de resaltar, atestiguaron este acto, los Promotores Deportivos de cada una de las disciplinas y la comunidad tecnológica en general.

¡ ÉXITO seleccionados del TecNM-I. T. del Istmo !

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email