ari3

En el TecNM Campus Istmo, se clausura Diplomado de Aritmética impartido por el INAOE.

En punto de las 13:45 Hrs. del viernes 31 de enero del presente, en el Taller de Ciencias Básicas del Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo, en representación del Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, el Subdirector Académico Mtro. Osiris Martínez Jiménez presidió la clausura del “Diplomado de Aritmética”-Módulo 1 que impartió el Instituto Nacional de Astrofísica, Óptica y Electrónica (INAOE) -de manera presencial- a docentes adscritos al Departamento de Ciencias Básicas, del 13 al 31 del mes y año en curso.

En su mensaje, el Subdirector Académico reconoció y felicitó a los catedráticos por el esfuerzo y compromiso mostrado en el Diplomado -durante 160 horas-, el cual les permitió fortalecer sus competencias profesionales para la enseñanza de las ciencias exactas.

De igual manera, agradeció al Mtro. Francisco Javier Rodríguez Martínez, instructor del Diplomado, por su disponibilidad y compartir sus conocimientos con los integrantes de la Academia de Ciencias Básicas, aseverando, «ello permitirá continuar brindando educación superior tecnológica de excelencia a la comunidad tecnológica».

Cabe mencionar, en el acto de clausura acompañaron al Mtro. Osiris Martínez Jiménez, los Jefes de Departamento Ing. Yazmín Sánchez Ambrosio e Ing. Flavio Aquiles Ruiz Celaya, de Ciencias Básicas y Desarrollo Académico, respectivamente, quienes colaboraron en la impartición del Diplomado, el cual formó parte del Programa Institucional de Formación Docente y Actualización Profesional que impulsa el TecNM en sus 254 Campus, para fortalecer las competencias profesionales de los docentes.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email