clau3

Se clausuran los Cursos Intersemestrales, correspondientes al semestre enero-junio 2020, en el TecNM Campus Istmo.

El viernes 24 de enero de los corrientes, en punto de las 14:00 horas, en la Sala de Titulación del Tecnológico Nacional de México-Campus Istmo, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz clausuró los Cursos Intersemestrales, correspondientes al semestre enero-junio 2020, que se impartieron en esta Máxima Casa de Estudios, del 20 al 24 de enero del presente año -en un segundo periodo-, como parte del Programa Institucional de Formación Docente y Actualización Profesional que impulsa el TecNM en sus 254 Campus, para fortalecer las competencias profesionales de los docentes y continuar brindando educación superior tecnológica de excelencia.

Durante su intervención, el Director expresó ante los docentes su beneplácito, por el compromiso y entusiasmo mostrado al participar en estos cursos de actualización; así mismo, los exhortó a continuar preparándose para el desarrollo de sus habilidades y competencias profesionales, mismas que se reflejarán en una mejor calidad educativa, como lo enmarca la misión y visión del Campus Istmo.

De igual manera, en compañía de los Subdirectores Mtro. Osiris Martínez Jiménez -Académico-, Lic. María Soledad Peralta González -Planeación y Vinculación- e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso -Servicios Administrativos-; así como del Ing. Flavio Aquiles Ruiz Celaya, jefe del Departamento de Desarrollo Académico, Jiménez Cruz agradeció a los instuctores su disponibilidad, exhaltando su profesionalismo, al compartir sus conocimientos con los catedráticos de esta Máxima Casa de Estudios; posteriormente, les otorgó un reconocimiento.

Cabe mencionar, la inauguración, el desarrollo y la clausura de los Cursos Intersementrales fue organizado -como cada semestre- por el equipo de trabajo del Departamento de Desarrollo Académico, encabezado por Ruiz Celaya, quien agradeció a los docentes la gran respuesta e interés en esta actividad académica.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email