IMG_8946

Se entregan uniformes a los seleccionados que representarán al TecNM-I. T. del Istmo, en el «LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM» Región Sur-Zona IV.

 

Como parte del “LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM” Región Sur-Zona IV, en el que el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo es sede -del 06 al 17 de mayo del presente año, en las disciplinas de Futbol, Volibol (Sala y Playa), Básquetbol, Béisbol (Softbol de exhibición femenil) y Ajedrez-, el jueves 02 de mayo, se hizo la presentación y entrega de los uniformes deportivos a los seleccionados que representarán a esta Máxima Casa de Estudios en la justa deportiva, en el emblemático Gimnasio Auditorio “Rufino Martínez López” de la institución.

El acto fue presidido por los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación) y Mtro. José Manuel Dehesa Martínez (Académico), en compañía de los Jefes de Departamento Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez, de Actividades Extraescolares, y la Ing. Arq. Ariadna Saynes Ríos, de Planeación, Programación y Presupuestación; los entrenadores y Coordinadores Deportivos de las disciplinas que participarán en el evento: Lic. Carlos Córdova Amigón (Volibol), Lic. Sofía Mara Mañón Martínez (Básquetbol), Mtro. Alfredo López Martínez (Futbol femenil), Mtro. Carlos Villalobos López (Futbol varonil) y el Lic. Francisco Jiménez Aquino (Béisbol y Sóftbol); el C. Whilfredy Martínez Martínez, presidente del Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), y el C. Jesús Alexis Bautista Pérez, director de la Juventud del H. Ayto. Constitucional de la Hca. Cd. de Juchitán de Zaragoza, Oax.

Durante su intervencion, la Subdirectora de Planeación y Vinculación le deseó suerte a los seleccionados y los exhortó “a continuar poniendo en alto el nombre de esta Máxima Casa de Estudios, en cada una de las gestas deportivas donde participen, dando muestra de sus valores, compromiso y formación integral”; así también, Bautista Perez invitó a los estudiantes a participar con respeto hacia sus contrincantes, manteniendo una convivencia buena y honesta con sus compañeros y rivales.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email