IMG_0395

Se premia al ganador del Concurso de Carteles «La lectura y mi Tecnológico», que impulsó el Centro de Información del TecNM-I. T. del Istmo.

 

El lunes 13 de mayo del presente año, en las instalaciones alternas del Centro de Información del Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico del Istmo se llevó a cabo la premiación del ganador del Concurso de Carteles “La Lectura y mi Tecnológico”, que impulsó ésta área -adscrita a la Subdirección de Planeación y Vinculación- a través de las facilitadoras del “Círculo de Lectura” de la institución, como parte del Programa “Fomento a la Lectura”, en el marco del 50 aniversario de esta Máxima Casa de Estudios.      

Esta actividad fue presidida por el Lic. Edgar Flores Castillejos, jefe del Centro de Información y la Mtra. Aleida Sánchez Orozco, coordinadora del «Círculo de Lectura» del TecNM-I. T. del Istmo, en compañía del personal que integra el Centro y las facilitadoras del Programa “Fomento a la Lectura”, quienes reconocieron y felicitaron al C. Rey Luis Sánchez Blas, estudiante del 8° semestre de la carrera de Ing. en Gestión Empresarial, por obtener el Primer Lugar y su valiosa participación en esta convocatoria, así mismo, a los alumnos que se sumaron al concurso, invitando a la comunidad estudiantil a formar parte de estas actividades, que tienen como objetivo: fomentar el hábito de la lectura, para fortalecer su formación profesional.

Cabe destacar, el gráfico ganador será la imagen del Programa “Fomento a la Lectura” en el semestre agosto 2019 – enero 2020.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email