Se realizó el evento “Panel POSIBLE Oaxaca”, en el TecNM-I. T. del Istmo.

El lunes 10 de junio del presente año, en la Sala de Usos Múltiples del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo se llevó a cabo el Evento “Panel Posible Oaxaca”, donde participaron emprendedores de la región del Istmo de Tehuantepec y expusieron sus proyectos -los cuales inscribieron en la plataforma POSIBLE-.

Esta actividad fue presidida por POSIBLE Istmo-Proyecto “Viva el Istmo” en conjunto con Fundación Televisa, Promotora Social México, IODEMC, INADEM, Monte de Piedad y City Express Hoteles, como parte de un proyecto estatal en el cual también participa el TecNM-I. T. del Istmo, a través de su Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE), donde los expertos -en el tema de emprendimiento- y docentes de esta Máxima Casa de Estudios evaluaron las ideas de negocio de los asistentes, para luego elegir el proyecto con más potencialidad.

Cabe destacar, el Tecnológico del Istmo fue electo sede del evento, al pertenecer el CIIE a la Red de Incubadoras del Estado de Oaxaca.