REU1

Se reúnen autoridades del TecNM-I. T. del Istmo con representantes de las corporaciones municipales y estatales que colaborarán en el desarrollo del “LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM”.

Durante esta mañana, autoridades del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo presidieron una reunión de trabajo con representantes de las corporaciones municipales y estatales, que colaborarán de manera conjunta y coordinada en el desarrollo del “LXIII Evento Prenacional Estudiantil Deportivo del TecNM”, en el que fungirá como sede esta Máxima Casa de Estudios, del 06 al 17 de mayo del presente año.

Lo anterior, con el fin de diseñar un Plan Operativo de Trabajo que permita sea un éxito la realización del Evento Prenacional Estudiantil Deportivo -donde confluirán 1900 estudiantes provenientes de los Estados de Veracruz, Tabasco, Chiapas y Oaxaca-, a través de estrategias que conlleven al reforzamiento de la seguridad de la ciudadanía juchiteca y los participantes durante la justa deportiva.

La reunión que se llevó a cabo en el Departamento de Actividades Extraescolares del TecNM-I. T. del Istmo, fue encabezada por la Subdirectora Lic. María Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación), y los Jefes de Departamento Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez (Actividades Extraescolares) e Ing. Efraín Benítez Sánchez (Recursos Materiales y Servicios), donde participaron por parte del H. Ayto. Constitucional de la Hca. Cd. de Juchitán de Zaragoza: el Lic. Jhon Keny Moreno Segura, comisario de Seguridad Pública; Lic. Javier Jiménez Escobar, inspector de Vialidad y Tránsito Municipal; el Técnico William López Cabrera, subcoordinador Operativo de Protección Civil Municipal -en representación de titular C.P. José Antonio Marín López-; por parte del Gobierno del Estado, el Lic. Francisco Vásquez Jiménez, jefe de la Subestación de Bomberos en Juchitán y el Cmdte. Rolando López Pineda, delegado de Tránsito del Estado.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email