comple1

Sostienen reunión de trabajo, autoridades del TecNM-I. T. del Istmo con expertos de IT Complements-Empresa Tractora de Technopoli del IPN.

La tarde del jueves 28 de noviembre del presente, en la Sala de Juntas del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, autoridades de esta Máxima Casa de Estudios encabezadas por los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González -de Planeación y Vinculación- y Mtro. Osiris Martínez Jiménez -Académico-, en representación del Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, sostuvieron una reunión de trabajo con Directivos de IT Complements-Empresa Tractora de TechnoPoli del Instituto Politécnico Nacional (IPN), encabezados por el Ing. Fernando Osorio Reyes y el Dr. Adolfo Guzmán Arena, gerente y empresario de la misma, respectivamente y la Dra. Alma Delia Cuevas Rasgado, coordinadora de la Maestría en Ciencias de la Computación de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Lo anterior, con el fin de establecer un convenio de colaboración con la empresa mexicana desarrolladora de soluciones especializadas en IT, mediante herramientas de software, servicios de consultoría y transferencia tecnológica, y así, los estudiantes del Tecnológico del Istmo que cursan las carreras de Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. Informática fortalezcan sus competencias en el ámbito de las tecnologías de la información, a través de la realización de su Servicio Social y Residencia Profesional, permitiendo su incorporación en el Proyecto del Corredor Multimodal Interoceánico.

En esta reunión también participaron los Jefes de Departamento Ing. Iván Ruiz Sánchez -Sistemas y Computación- y la Lic. María de los Ángeles Celaya Cabrera -Gestión Tecnológica y Vinculación-; además de los docentes adscritos al área de Sistemas y Computación: Mtra. Sayonara Orozco Álvarez -presidenta de la Academia-, el Ing. Jorge Eloy Toledo Coronel -jefe de oficina de Vinculación- y el Mtro. Humberto Santiago Salinas.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email