IMG_3798

Un éxito la aplicación del Examen de Admisión -segunda etapa-, en el TecNM-I. T. del Istmo.

 

Del 07 al 09 de agosto del presente año, en el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo se realizó la aplicación del Examen de Admisión -segunda etapa- a los aspirantes de nuevo ingreso, que formarán parte de la familia tecnológica a partir del semestre agosto 2019 – enero 2020, para continuar con su preparación profesional en las diferentes carreras que oferta la Institución: Ing. Eléctrica, Ing. Mecatrónica, Ing. Electromecánica, Ing. Mecánica, Ing. en Gestión Empresarial, Ing. Industrial, Ing. en Sistemas Computacionales, Ing. Informática, Ing. Civil, Arquitectura y Contador Público.
 
Durante esta segunda etapa se contó con gran afluencia de aspirantes, ávidos de sumarse a la familia tecnológica y continuar sus estudios de nivel superior en la Máxima Casa de Estudios de la Región del Istmo de Tehuantepec, que día a día redobla esfuerzos para brindar educación superior tecnológica y de vanguardia a su comunidad estudiantil, como parte de la mejora continua, con el fin de formar profesionistas competentes y competitivos, y así contribuir con la detonación del desarrollo regional, estatal y nacional.
 
Cabe destacar que, esta actividad fue coordinada por el equipo de trabajo del Departamento de Desarrollo Académico del TecNM-I. T. del Istmo, a cargo de la Mtra. Mayra Francisco Bartolo, contándose con el apoyo de docentes de las diferentes áreas, quienes se sumaron a este proceso y participaron como evaluadores.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email