109444365_2723148537930326_7542290110590595934_o

Un éxito los webinars del CONALEP y CETIS-CBTIS-CECYTE, en los que participó la Región 7 del TecNM.

  • Donde el TecNM-Campus Istmo representó a la Región 7 del TecNM, para promover la oferta educativa de la Institución.
Comunicado.- Como parte de la sinergia entre la Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Subsecretaría de Educación Superior y el Tecnológico Nacional de México, el TecNM-Campus Istmo representó a la institución de educación superior tecnológica más grande de México y Latinoamérica, en los Webinars que organizaron los Subsistemas: Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP), Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicios (CETIS), Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios (CBTIS), y Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE).
 
Los días 17 y 22 de julio, con el fin de promocionar la oferta educativa de la región 7 del TecNM.
 
Con gran entusiasmo y afluencia, el Director del TecNM-Campus Istmo Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz dio a conocer la oferta educativa del TecNM -de los Estados de Guerrero y Oaxaca, conformado por 21 campus-, a los próximos egresados.
 
Dándoles muestra de las vastas ventajas, en su formación académica, al profesionalizarse en alguno de los campus de la Región 7 del TecNM, a través de los 28 programas de estudio de nivel licenciatura u 8 programas de estudios de nivel posgrado que oferta, en las modalidades: presencial, a distancia, mixta y sabatinas, así como los programas de apoyo que se brindan; además de mostrarles los casos de éxito de los egresados de ambos subsistemas.
 
En este tenor, el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz agradeció a nombre del Director General del TecNM Dr. Enrique Fernández Fassnacht, la oportunidad que le brindan al Tecnológico Nacional de México de participar en las actividades de promoción de la oferta educativa -a nivel nacional-, haciendo uso de las tecnologías de la información y así, acercarse a los jóvenes para brindarles las mejores opciones educativas e invitó a formar parte de la comunidad tecnológica.
 
MSPG/rlm

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email