Docentes del TecNM-Campus I. T. del Istmo reciben Curso de Capacitación en la Empresa IN•MEC de Querétaro.

Del 30 de julio al 24 de agosto del presente, docentes del Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) de los Departamentos de Eléctrica y Electrónica, Metal-Mecánica e Ingeniería Industrial, reciben curso de capacitación en la empresa ensambladora de manufactura IN•MEC de Querétaro.

Lo anterior, para adquirir los conocimientos necesarios sobre la operación de máquinas industriales que se utilizarán en el Centro Integrado de Manufactura (CIM) de la institución, el cual fungirá como un laboratorio multidisciplinario que brindará un servicio integral a la comuna estudiantil de las diferentes carreras.

Los docentes que representan al TecNM-I. T. Istmo, son el Ing. José Manuel Villalobos Guerra, Dr. Damazo Norberto Jiménez Antonio, Lic. Omar Toledo López, Mtro. Luis Antonio Regalado Luis y el Mtro. Daniel Eduardo Márquez Zárate.

De igual manera, participan los profesores de los Campus I. T. de Salina Cruz, I. T. de Comitancillo e I. T. del Valle de Etla.

En este tenor, en representación del Director Ing. Jorge Márquez Juárez, el Subdirector Académico Mtro. José Manuel Dehesa Martínez sostuvo una reunión con los docentes -previa a su partida a Querétaro-, “deseándoles suerte y éxito en esta capacitación, el cual es un esfuerzo importante del instituto, ávido de continuar formando líderes, para así brindar un servicio educativo de calidad”.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email