inter4

El TecNM-I. T. del Istmo comprometido con el proyecto del Corredor Interoceánico del Gobierno Federal, inaugura la Maestría en Administración, que imparte el IESCH-Universidad Salazar de Chiapas, en la Institución.

El Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, con el compromiso de ser una Institución que fortalezca la capacidad de su personal, con miras al impulso y fortalecimiento del desarrollo económico y tecnológico de la región del Istmo de Tehuantepec, vinculados al proyecto del Corredor Interoceánico; el día de hoy, en punto de las 09:00 Hrs., en el Taller de Ciencias Básicas, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, acompañado de los Subdirectores Mtro. Osiris Martínez Jiménez y Lic. María Soledad Peralta González, Académico y de Planeación y Vinculación, respectivamente, así como del Dr. Marcos Florencio Molina Mancera, docente del Instituto de Estudios Superiores de Chiapas (IESCH)-Universidad Salazar, inauguró el inicio de la impartición de la “Maestría en Administración”, en la Institución, donde participa personal de esta Máxima Casa de Estudios.

Durante su intervención, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz felicitó “a los compañeros del Tecnológico del Istmo, por este gran esfuerzo de asumir un nuevo reto en su vida, al elegir estudiar una maestría, que les traerá muchas satisfacciones y éxitos en el ámbito personal y profesional, por eso, me enorgullece que en el marco del 50 aniversario de nuestra Institución, continuemos sumando logros, para enaltecer a nuestra Máxima Casa de Estudios”. De igual manera, agradeció al Instituto de Estudios Superiores de Chiapas por su compromiso con la educación, al brindar las facilidades para la impartición de la maestría, en modalidad presencial, reconociendo en ellos, a unos importantes aliados.

Por su parte, el Subdirector Académico Martínez Jiménez, reconoció y felicitó a los docentes, así como al personal de apoyo y asistencia a la educación que participa en la Maestría que imparte el IESCH-Universidad Salazar, en la Institución, con una duración de un año y cuatro meses, en modalidad presencial.

Lo anterior, como parte de las estrategias y acciones de la Dirección a través del Depto. de Ciencias Económico-Administrativas, para posicionar al Tecnológico Nacional de México, en el marco del Desarrollo del Corredor Interoceánico, que requerirá de Recurso Humano fortalecido en pro del desarrollo de la región del Istmo de Tehuantepec, del Estado de Oaxaca y del País.

Acciones que sin duda enriquecerán la formación de egresados, con la capacidad de competir y ser partícipes en los proyectos actuales.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email