Captura de Pantalla 2019-08-26 a la(s) 22.10.51

El TecNM-I. T. del Istmo abandera a las Selecciones Deportivas que participan en el «VII Evento Nacional Cultural y Deportivo» de la Sección 61 del SNTE, Etapa Prenacional-Zona Sur.

El pasado viernes 23 de los corrientes, en punto de las 11:00 horas, en el edificio “Q” de esta Máxima Casa de Estudios, se llevó a cabo el abanderamiento de las Selecciones Deportivas de Fútbol (varonil), Béisbol y Básquetbol (femenil y varonil), que participan en el “VII Evento Nacional Cultural y Deportivo de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación”, Etapa Prenacional- Zona Sur, que se desarrolla en el TecNM-Instituto Tecnológico de Campeche, del 25 al 30 de agosto del presente.

El acto estuvo encabezado por el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz, director del TecNM-Instituto Tecnológico del Istmo; el Lic. Wilbert Guerra Cabrera, secretario General del Comité Ejecutivo Delegacional D-V-71 de la Sección 61 del SNTE de la Institución; el Ing. Ángel Solórzano Sánchez, en representación del Lic. Emilio Montero Pérez, presidente Constitucional de esta Ciudad; así como los Subdirectores Lic. María Soledad Peralta González -Planeación y Vinculación-, Mtro. Osiris Martínez Jiménez -Académico- e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso -Servicios Administrativos-, y el Jefe de Departamento Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez -Actividades Extraescolares-.

Durante su participación, el Lic. Guerra Cabrera, agradeció al Director de esta Máxima Casa de Estudios, así como a los ediles Lic. Emilio Montero Pérez, Dr. Hazael Matus Toledo y Lic. Nicolás E. Feria Romero, de Juchitán de Zaragoza, El Espinal y Santiago Juxtlahuaca, Oax., respectivamente, por su invaluable apoyo para poder participar en este evento deportivo; de igual manera, agradeció “a los trabajadores -que conforman los equipos, en las diferentes disciplinas- por el esfuerzo y entusiasmo que muestran al participar, pues con esto, se fortalecen los vínculos de hermandad entre la familia tecnológica”.

Por su parte, en su mensaje, el Director Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz saludó a la familia tecnológica, se congratuló por su participación y les deseó éxito en este evento deportivo, donde confluyen los tecnológicos hermanos de la región Sur, reconociendo su entrega, compromiso y amor por la camiseta; exhortándolos a representar y defender dignamente a la Máxima Casa de Estudios de la región del Istmo, en la gesta deportiva.

Después de estas intervenciones, se procedió a la entrega simbólica de uniformes a los representantes de los equipos -en las diferentes ramas y disciplinas-, por parte de las autoridades administrativas y sindicales del Instituto, dando lugar así, al abanderamiento de las selecciones participantes.

Es de resaltar, esta actividad fue coordinada por el Departamento de Actividades Extraescolares, dependiente de la Subdirección de Planeación y Vinculación.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email