Ciencias de la Tierra

Gibram

Arq. Gibram Rasgado Gallegos

Jefe del Departamento de Ciencias de la Tierra

Contacto: gibram.rg@istmo.tecnm.mx 

Mensaje de Bienvenida:

«Soy Jefe del Departamento de Ciencias de la Tierra, nosotros nos encargamos de atender las carreras de Arquitectura y de Ingeniería Civil … 
Chicos de nuevo ingreso sean bienvenidos a este ciclo escolar, gracias por formar parte de la familia tecnológica del TecNM campus Istmo.

¡Éxito a todos!

¡Todos somos TecNM!»

FUNCIONES:

1. Participar en estudios para la detección de necesidades de servicios de educación superior tecnológica en la región en coordinación con las divisiones de estudios profesionales y de posgrado e investigación.

2. Proponer objetivos, metas y actividades relacionadas con la docencia, investigación y vinculación con el sector productivo al Subdirector Académico para la integración del programa operativo anual del instituto tecnológico.

3. Solicitar los recursos humanos, financieros, materiales y servicios requeridos para la ejecución del programa operativo anual del departamento.

4. Elaborar el programa operativo anual y el anteproyecto de presupuesto del departamento y presentarlos al Subdirector Académico para lo conducente.

5. Participar en las acciones de evaluación programática y presupuestal que se realicen en el departamento a su cargo.

6. Participar en la integración de la estadística básica y sistemas de información del instituto tecnológico.

7. Elaborar propuestas para la ampliación y equipamiento de los espacios educativos a su cargo.

8. Fungir como miembro del Comité Académico del instituto tecnológico.