dep1

Continúan los avances en la obra de la Unidad Académica Departamental tipo II, en el TecNM-I. T. del Istmo.

Para el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo es fundamental brindar una educación superior tecnológica de calidad y a la vanguardia, a través de su infraestructura y programas educativos.

En este ámbito, apuesta por la mejora continua y como parte del proyecto “Fortalecimiento de la Infraestructura Educativa, Científica y Tecnológica” del TecNM, en la Máxima Casa de Estudios de la región del Istmo continúan los trabajos de construcción de la Unidad Académica Departamental Tipo II, los cuales son ejecutados mediante el programa Fondo de Aportaciones Múltiples (FAM) 2018, a través del órgano constructor estatal Instituto Oaxaqueño Constructor de Infraestructura Física Educativa (IOCIFED), presentando -a la fecha- un avance aproximado del 75 %.

Lo anterior, como resultado de la incesante gestión que ha realizado la Dirección del TecNM-I. T. del Istmo que preside el Ing. Víctor Manuel Jiménez Cruz ante el Gobierno del Estado de Oaxaca y así, continuar brindando educación con excelencia.

Es de resaltar, el proyecto es lidereado y supervisado por la Subdirección de Planeación y Vinculación que encabeza la Lic. María Soledad Peralta González y la Ing. Arq. Ariadna Saynes Ríos, jefa del Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación.

Una vez más, el TecNM-Instituto Tecnológico del Istmo refrenda su compromiso con la comunidad tecnológica y sociedad istmeña, de formar profesionistas competentes y competitivos. De igual manera, se reafirma, que con sinergia y trabajo conjunto entre el TecNM, la Dirección, el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos (CESA), la Delegación Sindical D-V-71 de la Sección 61 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y el Gobierno del Estado, la institución es la Máxima Casa de Estudios de la región del Istmo de Tehuantepec.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email