Comunicado.- Con el objetivo de fortalecer la calidad de la oferta educativa en el TecNM-Campus Istmo, mediante el uso de las tecnologías de la información en los servicios educativos, Directivos de esta Máxima Casa de Estudio participan en el Curso “Diseño de Aulas Virtuales mediante la plataforma MOODLE”, el cual es impartido por el Campus Tlalnepantla -en modalidad a distancia-, del 02 al 06 de agosto del presente.
A nombre del Director General del TecNM Dr. Enrique Fernández Fassnacht, la Directora del TecNM-Campus Istmo M.C. Silvia Santiago Cruz saludó a los participantes y dio la bienvenida al inicio de las actividades administrativas (correspondientes al semestre agosto-diciembre 2021), deseándoles éxito en este nuevo periodo escolar, el cual estará engalanado con el 52 aniversario del Tecnológico del Istmo.
De igual forma, la Directora agradeció a la instructora M.C.E. Adriana Rodríguez Cruz, docente del Campus Tlalnepantla, por su apoyo en el fortalecimiento de las competencias de los Directivos para el diseño de Aulas Virtuales de Aprendizaje (AVA´s), mediante el uso de la plataforma MOODLE.
«Por una tecnología propia como principio de libertad®»
SSC/rlm