dis4

El TecNM-I. T. del Istmo participó en el Simposio Virtual «México Inteligente: Simposio de Ciudades Digitales y Disruptivas.

El pasado martes 12 de septiembre del presente año, estudiantes del Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) participaron en el Simposio Virtual “México Inteligente: Simposio de Ciudades Digitales y Disruptivas”, que se transmitió en vivo desde la Ciudad de México por la agrupación U4MX y fue dirigido a la comunidad tecnológica del TecNM.

Dando la bienvenida al simposio virtual Roberto Ricardo Vélez Córdova, director de Vinculación e Intercambio Académico del TecNM.

Cabe destacar, esta actividad se llevó a cabo en el Laboratorio de Ciencias Básicas, donde confluyeron alumnos de las carreras de Ing. Eléctrica, Ing. Mecatrónica, Ing. en Sistemas Computacionales e Ing. Informática, con el objetivo de: brindar a los jóvenes las herramientas que necesitan para desarrollar proyectos propios y así transformarlos en realidades tangibles y observables -en su propio entorno-.

La agrupación U4MX, se encuentra integrada por expertos mexicanos en América, Asia y Europa, que desean contribuir con su conocimiento al mejoramiento inteligente, responsivo, habitable y sostenible de los espacios en México.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email